Copy&Paste 1

Estos días no tengo ninguna elaboración propia para ofrecerles, pero a cambio les puedo ofrecer una reflexión interesante que encontré en un foro de la DeepWeb. Y tan solo verla me hizo sentir que estaba buena.
Aquí la comparto con ustedes, lastima que está en ingles y yo lo tuve que traducir mediante Google (que no asegura un 100% de eficacia). Realmente es un artículo muy interesante. Ahí va, disfrutenlo.

Los enemigos del amor natural, sexual entre adultos y niños sostienen que los niños son incapaces de dar su consentimiento. Este argumento es erróneo porque los niños son mucho más espontáneos para expresar sus sentimientos y emociones que los adultos. Los niños pequeños, especialmente las niñas, suelen ser muy sensibles al dolor y el comportamiento agresivo. La mayoría de las niñas lloran durante la vacunación de rutina o cuando tienen que ir a la escuela por primera vez, o cuando alguien les grita. Claros signos de sufrimiento que muchos adultos ignoran totalmente o se ríen de ello. Ahora, cuando uno de confianza, amante adulto toca una niña sexualmente o la invita a tener una relación sexual en un ambiente cómodo, no solamente no llorará, pero su participación activa y bien apreciar cada segundo de ella, no menos contento de lo que es rápida de llegar al orgasmo. Promueve la pedofilia entre las generaciones armonía, el amor extático entre niños y adultos, la prohibición de la pedofilia promueve la discordia entre las generaciones y la indiferencia. Gran parte del odio, conflictos y abusos en este mundo es causado por personas que nunca fueron queridos en su propia infancia. Y el amor sólo es auténtico cuando se tiene un aspecto sexual, pues el cuerpo es la puerta de entrada al alma.

El childlove siempre ha existido, en se ha señalado por los comentaristas anteriores. Todas las grandes civilizaciones del mundo, cuando alcanzaron su punto máximo, practicaron y glorificaron el childlove. Esto es válido para la India antigua, el antiguo Japón, la antigua China, el mundo islámico, Europa del Renacimiento, y por supuesto la antigua Grecia y Roma. Lo mismo sucede con la mayoría de las antiguas sociedades de cazadores-.

En la época victoriana, un pequeño grupo de puritanos en Gran Bretaña, que pasó a tener un número de periódicos inició una campaña contra la “prostitución infantil”. Tan pronto como la prostitución infantil fue prohibido por el gobierno británico, comenzaron a buscar otros tipos de actividades sexuales que iba en contra de sus convicciones inmorales. Leyes de la edad de consentimiento se inventaron antes y el castigo arbitrario comenzó a ser impuesta en contra de los llamados “pervertidos” que se atrevieron a amar a los niños. Desafortunadamente, mucha de la gente común se convencieron por el sensacionalismo de los puritanos y la propaganda, y por el tabú sobre temas sexuales, los pedófilos eran incapaces de defender sus puntos de vista en público. Inglaterra fue el país líder en el mundo en ese momento, y otros países occidentales pronto imitaron su ejemplo. Por la década de 1950, la mayoría de países occidentales han legislado leyes Edad de Consentimiento. Entonces la globalización comenzó, y 60 años más tarde, la mayoría de los países del mundo se han visto obligados a prohibir la pedofilia bajo la presión de las organizaciones humanitarias equivocados y los lobby feministas.

La verdad es que los niños necesitan el sexo por lo menos tanto, y probablemente mucho más, que los adultos. Pero la sociedad moderna no quiere oír. La mayoría de los adultos en el mundo occidental están traumatizados por haber sido privado del amor sexual durante su infancia. En vez de reconocer el mal perpetrado sobre ellos por injusto y totalitario “de protección de menores” las leyes, que prefieren que se cause el mismo sufrimiento en una parte sustancial de la próxima generación de niños inocentes. Las personas que se ven atrapados amar a los niños son vilipendiados y marginados por los medios de comunicación y la cultura popular y enviados a prisión. Esta situación tiene que cambiar si la sociedad realmente quiere dejar de violación, asesinato y abuso de niños reales, ya que estos no son sino la consecuencia lógica de la prohibición del childlove. Así como los niños tienen que aprender buenos modales y la manera de leer a una edad temprana, también es necesario introducir al amor sexual tan pronto como sea posible, en otros para darles la oportunidad de descubrir y disfrutar el placer sexual desde joven en adelante y en completa libertad  con sus  amantes adultos. El childlove es el antídoto más eficaz de la sociedad a la depresión, el crimen y la perversión, tanto en jóvenes y viejos. Llevar este antídoto para los adultos y niños como sea posible no sólo es importante, sino absolutamente necesario. A menos que uno quiere animar a estos males tóxicos en lugar de prevenirlas. El aspecto feliz y contento de muchos de los niños representados en este sitio web (Lolita City) dan testimonio de la belleza y los efectos socialmente beneficiosos de la pedofilia.

¿Y? ¿Qué me dicen?

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: