Discusión acalorada

Aquí comparto con ustedes una discusión entre PorlaVerdad3 (quién fue quien quizás me animó a tener mi propio blog) y el admin del blog PiensaloAntes. Este tipejo fue quien durante un cierto tiempo extorsionó a los pedófilos mediante su lema “¿merece la pena arriesgarse traficando pornografía infantil?” (para conseguir su oscuro objetivo de que ninguno de ellos fuera feliz).

Ahora mismo la parte mas interesante del debate: lo que responde PorlaVerdad3 (desahogándose), no sin antes aclarar que el post en cuestión muestra un tablero con fotos de niños.

Típicas falacias anti pedófilas, intentando imponernos sus valores y gustos.

Ese PANFLETO estúpido es la peor BASURA anti pedófila que vi en mucho tiempo. Veamos lo que dice:

“¿Te excitan estos niños?”

La respuesta esperada es “NO, SOY NORMAL, NO SOY UN DEGENERADO”. El burdo panfleto ese pareciera preguntar pero en realidad dice “Si te excitan, sos un degenerado”, y también dice “Si no te excitan, sos normal”. Me da tanto asco, esa idea de separar a “los enfermos”, a “los demás”, del resto, de nosotros, los “normales”, los “saludables”, los que no somos unos degenerados”. Me da tanto asco y un odio infinito te lo puedo asegurar. Esa creencia que tienen ustedes de sentirse tan superiores, cuando sólo gozan la contingencia de ser “normales”. Esa idea de “¿TE EXCITAN ESTOS NIÑOS? A MI NO, A VOS TAMPOCO, ESO PORQUE SOMOS GENTE DE BIEN, NO SOMOS UNOS PEDÓFILOS DE MIERDA DEGENERADOS, NOSOTROS, QUE NO COMPARTIMOS SU ORIENTACIÓN SEXUAL, SOMOS SUPERIORES, ¿VISTE? ENTRE NOSOTROS, TELEOLÓFILOS, NOS ENTENDEMOS, LOS ENFERMOS SON LOS DEMÁS”

MIERDA, ¡QUE A VOS NO TE EXCITEN NO SIGNIFIQUE QUE A MÍ NO! ¿¿y quién se piensa que es la sociedad para meterse dentro de los gustos y pensamientos de otra persona?? ¿¿QUIÉNES SE CREEN QUE SON PARA JUZGAR A OTRA PERSONA POR LO QUE LE GUSTA O NO?? ¿ACASO USTEDES NO SON CORRUPTOS, MENTIROSOS, LADRONES, TIENEN SUS PROPIAS PERVERSIONES Y MISERIAS, TAN SUPERIORES SE CREEN POR TENER UNA ATRACCIÓN SEXUAL ACEPTADA? ¿SE CREEN QUE SON MUCHO MEJORES QUE NOSOTROS, EH?

Y después sigue:

“A mucha gente SÍ”

Claro, eso son los enfermos, los pedófilos, los degenerados, los demás, los otros, los diferentes, los anormales, a los que habría que pegarles un tiro, castrarlos, matarlos, torturarlos. A nosotros nos gustan las mujeres con tetas y culos grandes, o a lo sumo nos gusta chupar una buena pija peluda de un hombre mayor, así que somos mejores, somos mejores que esos enfermos de mierda pedófilos. Por otra parte ¿Cómo alguien se puede sentir atraido hacia una niña? Eso es de enfermos, de degenerados. Yo no lo puedo entender, ¿y vos? ¿tampoco? Y claro, si no lo podemos entender y son unos pocos locos sueltos entonces tiene que estar mal, después de todo entre nosotros, viste, el 99% de la población, nos entendemos, total, somos la mayoría, y entre nosotros estamos de acuerdo en que son enfermos, los demás son la minoría y por lo tanto, los raros.

¡¡¡pedazos de mierda, USTEDES me dan asco!!! Basuras como esta me quitan cualquier rastro de confianza o amor hacia la raza humana. Son una bola de mierda todos esos anti pedófilos una enorme bola de sebo de puerco que sólo sirve para algo: prenderlos fuego. Y mierda que me encantaría hacerlo con mis propias manos.

Nada mas que decir😉

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: