Patético

Hola, de nuevo queridos colegas y público en general. Les escribo porque hay algo que hoy me irritó nuevamente. Se trata de una noticia que viene desde el vecino país de Uruguay. Y dice así:

MONTEVIDEO. Un ciudadano francés con antecedentes de pedofilia en su país fue detenido, procesado y encarcelado en Uruguay acusado de “violencia privada” por tomar fotografías de menores, informaron hoy fuentes policiales.
El ahora encarcelado, identificado por las iniciales F.C. y de 37 años, se radicó en julio pasado junto a otro hombre francés, de 49 años, en la ciudad uruguaya de Artigas, fronteriza con Brasil y a 500 kilómetros al norte de Montevideo.
El abuelo de un niño de nueve años presentó una denuncia a la policía porque el hombre tomó fotografías al menor y lo invitó a pasear, señalaron a Efe fuentes policiales.
De los estudios médicos a que fue sometido el menor no surgió que haya sido sometido a violencia sexual, agregaron los informantes.
Posteriormente, otros vecinos declararon que el hombre se acercó a varios niños y los invitó a visitar su casa.
Tras las investigaciones, la policía encontró varias fotografías de menores en una computadora personal del francés, lo que determinó que el juez de caso dispusiera su procesamiento e ingreso a prisión acusado de “violencia privada”.

¿Se dan cuenta? El hombre no hizo daño a nadie según refleja el propio artículo y sin embargo ademas de ir preso, un comentarista del sitio donde apareció la noticia decía “que le den su merecido en la cárcel”.
¡Qué vergonzoso que es todo esto! ¡Qué patético! Hoy cualquiera opina de cualquier tema.

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: