Enfermedad?

Voy a tratar hoy un tema que desvela tanto a la comunidad que lo hacen a un lado (!). El tema es si la pedofilia, o sea la atracción sexual hacia niños varones o mujeres por alguien que tiene al menos 5 años mas (!) es una enfermedad. Parece mentira que hace algún tiempo un sitio web extranjero publicó un artículo que decía algo como “Pedophilia: ¿is really a disorder?” (¿realmente la pedofilia es un trastorno?) Todavía le parecía nuevo que pudiera no ser una enfermedad. Se nota que el que lo escribió no era pedófilo. Ahora bien, tenemos noticias más frescas para dar: en febrero de este año y en una sesión del Parlamento canadiense, al tratarse el tema de los delitos sexuales contra menores…¡cayó la gran sorpresa!. Psicólogos expertos en el tema trataron de explicarles a los legisladores que…la pedofilia es otra orientación sexual. “No se puede cambiar la orientación sexual de una persona. Incluso si impusiéramos un mínimo de cinco años (de cárcel) a las personas, esto no resolvería el problema.” Todo esto en el marco del proyecto de ley que modificaría las penas a las personas que “atacan sexualmente” a niños. Lo pueden ver aquí : http://www.redprovida.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3309&Itemid=105. Entonces si lo dicen ellos, es porque es así ¿o no? Creo que está muy claro con los argumentos que dan para sostener esto. Pero parece que el mundo está emperrado en tratarlo como enfermedad, como perversión. Me parece que lo tratan así porque no les gusta como se vería en la cama un adulto haciendo el amor con un niño ¡Sería desagradable! Pero caramba! ¿Y un hombre cojiendo con otro hombre acaso es esteticamente bello? Y ¿una mujer teniendo sexo oral con… un animal? Pero por Dios, ¡déjense de decir pavadas!

Pero vamos a suponer que como la sociedad te quiere hacer creer, es una enfermedad. Sí. Supongamos que hay una parte del cerebro que no está funcionando bien como afirma un estudio en cuestión, que habla del córtex frontal. Entonces, tendríamos que tratar al enfermo como enfermo. Es decir, con una actitud de lástima y conmiseración hacia él. No como hace la gente en la actualidad que los trata peor que a los asesinos.

Y hay mas. Las leyes no tendrían que castigar las conductas sexuales de estas personas, porque ante todo serían enfermos y luego delincuentes y no al revés como plantea Roberto Silva Bijit.

Como ven, no es sencillo para la sociedad decretar si ha de ser enfermedad o si no ha de serlo, porque cualquiera de las opciones tiene “sus riesgos”. A mi no me gustaría que la realidad fuera tan dura, pero es así. Y si de algo estoy seguro es de que los pedófilos no la crearon así como es. Buenas noches!

, , , , ,

  1. #1 por Edible el 9 diciembre, 2011 - 12:18

    Creo que debería centrar usted el blog en MACHACAR mitos y mentiras sobre la pedofilia. Deje en paz a los violadores, a los enfermos, a los pederastas, a toda esa gente. No hable de ellos y céntrese en lo que nos importa: la pedofilia en sí.

    La enfermedad está en la mente de todas las malditas personas de este planeta. A todos les han lavado el cerebro con lo de que la pedofilia es algo malo que te convierte en un monstruo. Les resulta IMPOSIBLE razonar. Joder, es triste…

    Por otro lado, me alegro mucho de que alguien continúe con lo que dejó Porla3~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: