Dreamboard: mas que sueño, una pesadilla

Todas las semanas se están cerrando recursos en internet de «contenido pedófilo» (como la jerga los llama). Se dice que es una innumerable cantidad de paginas las que día a día se producen en el ciberespacio y que luego de un tiempo son desactivadas. Ahora bien, la pregunta es ¿de qué estamos hablando concretamente si le hacemos mención? Basicamente podemos hablar de 2 ó 3 cosas distintas. Una es la captación fotográfica (en imagenes o videos indistintamente) de niños/as que posan desnudos para el usuario final. Otra bien distinta es la misma captación pero de niños/as que posan practicando coito (que podrá ser oral, vaginal o anal) con otras personas (mayores o menores). Y una tercera -variante de la anterior- es cuando ese acto sexual practicado por dichos menores es impuesto, obligado.

Entonces podríamos decir que la primera categoría es de una moral intachable. Que la segunda y la tercera ya entran en el terreno de la polémica, sobre todo la tercera, que ya es sin dudas totalmente repudiable.

Y volviendo al tema que nos ocupa, les presento al extinto Dreamboard: un foro bastante popular que compartía material entre individuos de solo una limitada cantidad de países. Pero ¿por qué yo me meto con este sitio? Pues lo que yo desconocía de él es que justamente promovía contenidos del segundo y hasta el tercer tipo de material del que yo les hablé. Sí. Una verdadera aberración de oir de que aparecían bebés y de que las víctimas presentaban aparente dolor físico y estrés e inclusive llorando. Una verdadera pena escuchar estas cosas. ¿Hay necesidad de cometer estos actos para reivindicar derechos que no son escuchados?¿No se olvidan que son en este caso los niños los que terminan pagando los platos rotos?¿Los que reciben la violencia sin ser ellos los creadores de las leyes?

A mis colegas, les advierto que con personajes nefastos como estos que involucré, así nunca vamos a poder tener una imagen positiva frente a la sociedad. Tras que es tan fácil recibir una crítica de ella por nuestra sola condición sexual, ésto lo empeora todo.

Así que si están planeando participar o crear un sitio de intercambio de material, tengan en cuenta 2 cosas: una que es ilegal, pero la mas importante y segunda, que es inmoral seguir el modelo de Dreamboard. Sólo material del primer tipo es el que deberían compartir para tener la cabeza libre de nubarrones; para tener la conciencia tranquila. De esa forma habrán librado a los niños de ser expuestos a daños graves o de consideración. Seamos buenos y no necesitaremos de leyes que estén afectando nuestra preciosa libertad ;).

P.D.: espero que ninguno de los detenidos en esta operación judicial lo haya sido sólo por suministrar contenidos del primer tipo, ya que si no se estaría cometiendo otra aberración, que las leyes de la actualidad permiten ;(

, , , ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario