Un pedofilo … ¿un delincuente?

Sí, amigos. Lo que escucharon. No! No se rían ¿Les suena a demasiado? Je je. A mi también. Creo que a todos los colegas nos pasa lo mismo. Lo que pasa que delincuente es una palabra ofensiva, una palabra “gruesa”. Pero sigamos. Vamos a ver el por qué de la afirmación del título. Delincuente es lo que siempre se escucha en los medios cuando se habla de los ladrones, o a lo sumo de asesinos. Estamos hablando de comportamientos indefendibles: de gente que su forma de vivir (por eso también el apodo “malvivientes”) consiste en violentar gustosamente a los demás para conseguir sus lamentables objetivos, que no condicen con las buenas costumbres, con la forma de vivir pacífica. Hasta aquí todo bien. Pero se van a llevar una sorpresa. Si analizamos la palabra delincuente vemos que… ¡es la persona que repetidamente comete delitos! O sea alguien que mata, asesina pero también viola o … tiene sexo con niños. Porque ya todos sabemos que esa actividad también está penada por la ley. O sea que aquél que tiene una orientación sexual diferente, termina siendo degradado al nivel de delincuente, solo por ejercer la condición sexual que le tocó en suerte (que por otra parte es bella e incomparable). ¿Ven lo que esto significa? ¿Entienden a dónde vamos a parar con esto si confundimos malvivientes con “buenvivientes”?¡Así está la sociedad! No me miren a mí ¡Qué disparate! Una persona que no tiene malas intenciones termina siendo confundida con una que sí ¿Solución? No se. Agarren su bebida alcohólica preferida y tómense un buen trago, de modo que olviden el mal momento y puedan seguir.

,

  1. #1 por Alain el 11 agosto, 2011 - 18:19

    Saludos.
    Espero que vuestro post no sea una cruel ironía en cuanto a un tema tan delícado como la pedofilia (que no es igual que la pederastia).
    Me explico:
    Al ser yo un escéptico,tuve que “leer para creer”,abrir mi mente, anular mi juicio,subjetividad,relativizando todo,investigando varios sitios pro-pedofilia,más la reacción e influencia de los medios de comunicación,la política,la religión,la educación,incluso la medicina y las leyes,para concluir que poco o nada estudian en profundidad el tema de la pedofilia.

    La pedofilia es un tipo particular de orientación sexual llamada metasexualidad: Sexualidad y/o atracción sexual más allá de lo genital o las diferencias físicas de géneros,es decir, su entelequia va,junto a lo anterior,por lo psíquico y la esencia individual en cada ser humano,como la transexualidad.

    Hay una gran diferencia entre pedofilia y pederastia.
    Un pederasta es un hombre o mujer que viola o abusa de niños.Cualquiera puede ser pederasta.La pederastia se da en adolescentes o adultos,en su mayoría casados y con hijos,con vidas normales y a veces con problemas de stress,alcohol y antecedentes de abuso;que violan,abusan y trauman al niño,forzándolo,amenazándolo y engañándolo.En pocas palabras: casi siempre son heterosexuales y/o personas que no le atraen los niños sino otros adultos.Estas personas son las que tienen que ir a la cárcel si han sido concientes del daño hecho, o a un psiquiátrico si su origen es psíquico.
    Los pedófilos,a excepción de casos raros y aislados,son hombres y mujeres que nunca han sido abusados ni han tenido problemas,sino que su inclinación por los niños y niñas se originó desde siempre o en la adolescencia,cuando se enamoraron de un niño o niña por primera vez, y no han parado.Además que ellos también fueron niños.
    ¿Quién no se ha enamorado cuando niño de una persona adulta?¿Quién no ha sentido atracción por un niño o una niña alguna vez?

    Cuando hablamos de pedofilia, el común de la gente piensa en abusos a niños y en crímenes que pocas veces se llegan a cumplir.
    Muchos pedófilos nunca han tocado ni tocarán a un niño: sus relaciones son meramente platónicas y visuales.Así que para muchos de ellos el sexo no es necesario y sí el romance concreto o el platónico.
    ¿Por qué?Porque saben que la mayoría de los niños no tienen idea del sexo o no les interesa en absoluto, o “porque no tienen la madurez física,mental o social” (¿O será que la mayoría de la sociedad,en parte,se reprime y no quiere reconocer que los niños sí se masturban,sí tienen impulsos,fantasías y deseos sexuales,aunque en latencia;incluso algunos,ahora como adultos,han olvidado o no quieren recordar que han tenido relaciones sexuales con otro niño,con un adolescente o con un adulto,pero consentido,por curiosidad,juego y aprendizaje,y les ha gustado,no han quedado traumados, y por eso no han denunciado el acto consumado?); mas son pocos los nenes y nenas que son precoces en ese ámbito(amor y sexo consentido con otros menores, con adolescentes, con adultos),por lo que es bueno mirar el pasado y la infancia de cada uno de nosotros.

    Otro pedófilos que acceden a profesiones que les brindan el contacto con la infancia,tampoco abusan nunca de ellos. Su simple estancia a su alrededor les basta.En la intimidad es donde fantasean sobre ellos.

    Es evidente que, si queremos entender los motivos del abuso sobre nuestros niños,debernos intentar entender a las personas que abusan de ellos,pero tambien como piensan los que están fascinados por la infancia de forma platónica o erótica,aunque no sexual;así se logrará,no sólo prevenir abusos a la infancia y avanzar en el campo de investigación de la pedofilia,sino proporcionarles a nuestro niños las armas para que se defiendan;sobre todo,usando la mejor de todas:El conocimiento sincero y sin censura de la SEXUALIDAD.

    Y para concluir:
    Si algún día se permite una relación romántica,incluso sexual,entre un niño y un adulto,se deberá primero trabajar en los campos médicos, legales, y finalmente en los sociales;ya que los 3 son relativos, y está comprobados (como ha sucedido con las mujeres,los homosexuales,los niños, los animales y la gente de color) que al principio los cambios no son bien recibidos,pero que con el tiempo y una buena higiene y educación social son aceptados.

    Es decir: El DSM hará una distinción entre pedofilia (tendencia sexual) y pederastia (como trastorno sexual) en la parte médica. En el área legislativa, nuevos Derechos del niño existirán, también se aplicará la edad de consentimiento (a partir de los 8 años se iniciará una relación amatoria, y a partir de los 12 años se legalizaría las relaciones sexuales), y se considerará la pederastia(que no es igual que pedofilia),cuando los peritajes psicológicos al acusado den negativo,como un crimen; y por último,hacer que los pedófilos cumplan las sgtes normas:
    -Consentimiento tanto del niño como del adulto.
    -Franqueza hacia los padres del niño.
    -Libertad del niño para retirarse de la relación en cualquier momento.
    -Armonía con el desarrollo del niño.
    En caso de no aceptarse estas directrices, el pedófilo se verá juzgado por la Justicia,quedando en prisión preventiva.

    Bibliografía recomendada (sólo para gente con mente abierta):
    -“Understanding and Adressing adult sexual attraction to children” de Sarah D. Goode.(Estudio interesante y polémico,ideal para comprender a los pedófilos.Este revolucionario libro desmitifica la atracción sexual de los adultos a los niños,la lucha contra la emotividad en torno al tema de la pedofilia en los medios populares y aborda cómo podemos trabajar juntos para cerrar la brecha entre los que quieren proteger a los niños y aquellos que sienten atracción hacia los niños).
    -“Harmful to minors” de Judith Levine. (Texto revolucionario que explica la histeria antipedofilia y como las leyes y la Educación luchan por imponer un puritanismo retrógrado en cuanto a la sexualidad infantil en estos tiempos).
    -“Alicia en el lado oscuro” de Pablo Santiago. (Su autor,un periodista español acusado de pederastia,presenta cientos de estudios sobre la pedofilia desde diversos puntos de vista).
    -“La significación de la pedofília” de Serge André.(Ensayo sobre la pedofilia desde el Psicoanálisis).

    • #2 por justi00 el 11 agosto, 2011 - 20:27

      No estoy de acuerdo en que el pederasta es el que viola ó abusa de niños. Puede darse una tercera opción, que no es ninguna de las dos y en la que el menor no salga perjudicado. Y tu comentario no parece muy “open mind”, dice muchas de las cosas que dicen los anti’s. Seguro que eres uno de ellos.

      • #3 por Alain el 23 agosto, 2011 - 16:57

        Saludos,justi00.
        Perdón por no haber respondido a tiempo.
        Por lo que leo,eres un pedófilo.
        No es bueno confundir pedofilia con pederastia,y eso lo dejé bien claro en mi comentario.Ojalá que lo hayas leido bien.

        Tú debes saber que sobre la pederastia como institución a manera de iniciación a la vida ciudadana-y adulta,igual que ciertas costumbres aplicadas los niños a partir de los 12 años,en zonas rurales y urbanas del siglo pasado y antepasado(antes de que existieran los Derechos del Niño) en este mundo occidental,pero con mujeres- en la Antigua Grecia estaba permitida,mas al carecer de leyes escritas y sin control alguno,terminó corrompiéndose,convirtiéndose en una suerte de prostitución; lo que derivó a la palabra que conocemos actualmente.
        El término pederasta está bien claro para aplicarlo a los abusos sexuales a menores.

        Sobre la pedofilia,sólo es atracción íntegra hacia los niños (6-12 años).Y si se diera una relación sexual,debe ser a una cierta edad,con conocimiento y consentimiento recíproco;lo cual veo,no imposible,sino difícil;debido al problema legal,a la cuestión de los padres y al conocimiento sexual del menor.
        Mas no es necesaria una relación sexual para que demuestres que te guste una niña o un niño.
        Un niño no es un adulto en miniatura,como también es mucho más que una criatura en desarrollo.Y si bien todos sienten placer,no todos reaccionan igual ante él: A unos les gustará,a otros no.Y por desgracia,son muchísimos los niños que carecen de una educación sexual temprana,digna e íntegra,sin tapujos (lo entenderás cuando grande) ni mentiras (la semillita,la cigüeña,etc).Y son pocos,como escribí en mi comentario anterior,los que han despertado sexualmente,se han masturbado y,a veces han tenido relaciones sexuales.

        De Freud rescato dos ideas:
        1. Los niños tienen impulsos y deseos sexuales (que no es igual que en la adolescencia y adultez),pero en una latencia(falta de interés en los asuntos relacionados con la sexualidad) que se resquebraja poco a poco,como una semilla.
        2. Muchos traumas y obsesiones,especialmente las sexuales, tienen base en la infancia y en la niñez.
        El contra del psicoanalista,es que todo lo atribuía al sexo,y no a otras causas(psíquicas,orgánicas y sociales);además de publicar investigaciones que hoy en día están refutadas.

        De Kinsey:
        1. Su informe permitió abrir la mente y mostrar la realidad sexual,incluso la de los niños,de todo un país.
        El contra se refiere a la polémica parte dedicada a la sexualidad en los niños,donde,por ejemplo-¡increible!-:se toma el tiempo para contar un orgasmo;lo que ha llevado a dos hipótesis:
        1ra.Esas investigaciones se obtuvieron de niños violados por pederastas,o fueron abusados en el curso de desarrollo del presente Informe Kinsey.
        2da.Nunca hubo investigación real,por lo que todo es un fraude.

        Ser abierto de mente significa ser receptivo a la crítica y a discutir nuevas ideas.No ser libertino.

        Si fuera anti’s como lo entiendes,hace tiempo te hubiera denunciado.
        No estoy contra la pedofilia,sino contra la pederastia.A esta denuncio.

        Espero ver más información en vuestro weblog.

        Fuentes:
        -http://www.psicothema.com/pdf/3171.pdf
        -http://www.drjudithreisman.com/the_kinsey_coverup.html

      • #4 por justi00 el 23 agosto, 2011 - 20:48

        No está mal que hagas una investigación sobre el tema. Pero me parece que estás desubicado en cuanto a que el título del post es: “Un pedófilo…¿un delincuente?” Te has equivocado de post y ademas tus comentarios son muy largos ¿Podrías ser mas conciso? Te lo agradezco. Y ademas no me digas que si fueras “anti” me hubieras denunciado, dado que YO NO SOY NI NUNCA FUI PEDERASTA. ¿Está claro? Por ultimo en cuanto a la información de este blog, no esperes demasiados datos técnicos, sino que es un blog simplemente para denunciar las cosas que son insultantes para cualquier paidosexual. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: